Derechos del cliente

LEALTAD
Nos consideramos parte del equipo de nuestros clientes; por lo tanto, los empleados de nuestros clientes no serán considerados para búsquedas de otros clientes.

 

CONFIDENCIALIDAD
La confidencialidad es de suma importancia para mantener una buena relación con nuestro cliente. Nos regimos por los procedimientos y procesos estrictos para asegurar el manejo adecuado de información sensible.

 

INTEGRIDAD
Nos comprometemos a completar cada proyecto en su totalidad, a tiempo y con los más altos estándares de calidad.

 

COMUNICACIÓN
Nos comprometemos a mantener informado al cliente regularmente, sobre el avance de cualquiera de sus proyectos, independientemente de la etapa del proyecto.

 

PROFESIONALISMO
Ofrecemos soluciones con los más altos estándares, con fuerte orientación al cliente y a la calidad.

Derechos del candidato

IMPORTANCIA EN PARALELO
Nuestros candidatos son tan importantes para nosotros como lo son nuestros clientes. Respetamos su tiempo y sus intereses al brindarles información completa y justa durante todo el proceso búsqueda.

 

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
En INAC, evaluamos a los candidatos con objetividad e imparcialidad, sin distinción de raza, cultura, edad o sexo. Apoyamos activamente y fomentamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.

 

CONFIDENCIALIDAD
Garantizamos a los candidatos absoluta discreción. Su autorización será siempre requerida para referencias y verificación de antecedentes.

 

RETROALIMENTACIÓN
Mantenemos a nuestros candidatos plenamente informados de los avances de cada búsqueda.

 

RESPETO POR SU TIEMPO
Su tiempo es valioso. Nos aseguramos de que las entrevistas de candidatos sean de la más alta calidad, buscando que sean efectivas, organizadas y enfocadas.

Global Executive Search Network,
with more than 30 countries worldwise.
Contacto
Seleccione la oficina
de su País:








  Americas
Argentina
Brazil
Colombia
Chile
Ecuador
México
Peru
USA