Preguntas frecuentes

Cliente

P: ¿Qué es INAC?
R: Con más de 25 años de experiencia, INAC es una de las líderes a nivel mundial.Cada oficina está comprometida a proveer a nuestros clientes la mejor asistencia en reclutamiento ejecutivo en cualquier parte del mundo donde se necesite.

P:¿Al trabajar con un servicio de búsqueda de ejecutivos, mi búsqueda mejora sustancialmente llegando a obtener los mejores talentos?
R: Absolutamente. Las mejores personas rara vez están en búsqueda de un nuevo trabajo – ¡nuevas oportunidades vienen en busca de ellos! Nuestros clientes se benefician no sólo de la amplitud y la calidad de los candidatos que podemos proponer e identificar en el mercado, sino también recibe asesoría en la definición del perfil, el tipo de oferta a proponer y en el entendimiento de las motivaciones de los candidatos.

P: ¿Qué puedo esperar de una relación con un miembro de la red de INAC?
R: Un cliente de INAC goza de una relación comprometida, leal y de éxito – una relación exclusiva de socios de negocio con nosotros; lo que incluye absoluta confidencialidad y una política de “off limits” con los empleados de nuestros clientes. Asimismo, las oficinas de INAC emplean los procesos de selección más completos y detallados con la más avanzada tecnología disponible, combinado con el conocimiento y expertise/especialización de la industria y/o sector, para identificar y reclutar al mejor talento disponible para su empresa.

P: ¿Puede cualquier organización, independientemente de su tamaño, beneficiarse de los servicios de INAC?
R: Sí. INAC proporciona soluciones de búsqueda de ejecutivos tanto para clientes grandes como pequeños. Las grandes organizaciones aprecian la velocidad, consistencia y objetividad de nuestro proceso de búsqueda. Organizaciones más pequeñas, sin los recursos de las grandes empresas, pueden centrarse en su negocio y pueden estar seguros de que están reclutando a los mejores para su organización.

 

Candidatos

P: ¿Dónde puedo enviar mi curriculum?
A: Puede enviar su currículum directamente a la oficina de INAC situada en el país de su interés, dentro de la sección Candidatos.

P: ¿Puede mi actual empleador estar al tanto de mi registro en su base de datos?
A: La información contenida en nuestra base de datos se mantiene estrictamente confidencial y bajo protocolos de alta seguridad. Únicamente los miembros del equipo de INAC pueden acceder a nuestra base de datos en todo el mundo y no compartimos nuestra información de base de datos con terceros.

P: ¿Cuáles son los beneficios de enviarle mi CV a alguna oficina de INAC?
A: A pesar de que somos proactivos en llegar a los posibles candidatos, siempre ayuda el mantener una versión actualizada de su currículum vitae en nuestra base de datos en todo el mundo para hacernos saber que usted está interesado en nuevas oportunidades laborales.

 

Global Executive Search Network,
with more than 30 countries worldwise.
Contacto
Seleccione la oficina
de su País:








  Americas
Argentina
Brazil
Colombia
Chile
Ecuador
México
Peru
USA